martes, 15 de mayo de 2007

Que Onda! =]

Holiz!!!! jeje bueno pues ya se que hace mucho que no escribia!!!!, pero wii!! estoy de vuelta!! y puies uuuu hayn pasado un chorro de cosas, la primera es que..... CAMBIE MI BLOG!! uju sii ahora tiene todo un nuevo diseño espero les agrade, me costo mucho hacerlo, si no preguntele a la andy!! ella me ayudo!! de esho me dijo todo xD, jaja muchas gracias andy =], em que mas puedo decir???, asi el viernes fue el concierto de rata y wow!!! estubo chilo!!! jeje devo de mensionar que era la primera vez que veia a rata!! ya que el año pasado me tube que ir a caborca sonora (un pueblito bicicletero) y no los pude ver!! jeje grite tanto que me quede 2 dias afonica!! xD, jajaja em que mas que mas, ahh si pronto tendre un nuevo perrito, siii un chihuahua!!! aun no se como la llamaremos pero ya hay nombres que no me gustan >.>:

1.- Puchina
2.- Pichi-Pichi

Ahora comprenden por que no me gustan!!!, bueno aun no eh propuesto ningun nombres pero bueno! jeje ya pensare en uno^^, em aver que mas que mas!, oh si tubimos artos dias sin clases!!! y ahh dormi bien agusto sii!!!!, y pues ya mañana de regreso, que fiasco 'u.u, pero bueno, tengo que aplicarme ya que al final del siclo hay una gran sorpresa para mua si salgo bien este semestre, pliiiz! desenme suerte!!!! =D, oh si aun no eh esho la segunda parte de las frases cursis, pero pues ya tendre tiempo para eso, ahorita ando ocupada xD, y pues bueno, esta entrada solo era para pues poner algo nuevo en mi blog, ya que hace mucho que no ponia, y pues ahi esta ya me reporte con ustedes, espero ams adelante escribir mas y pues cuidense!! adiozin!! =]

No hay comentarios:

Mi pequeño Mundo, donde escribo mis aventuras, mis pensamientos, cosas que me pasan y mi vida extraña y loca...