domingo, 27 de mayo de 2007

Perdidas.... =[

Se preguntaran por que un nombre tan feo a esta entrada???, pues veran hoy es un dia muy trizte y lamentable para mi (por que para mi???, por que tal vez para ustedes se les haga algo tan insignificante que solo podran decir: ja! no es tan malo) hoy se murio mi perrita Saky, era una pequeña chihuahua, ella apenas iva a cumplir 2 meses, era alegre, traviesa, bonita, tierna y con un encato especial, me ponia feliz de tan solo verla y cuando dormia conmigo me sentia agusto, su muerte fue algo tan esptupido, se murio a causa de que a mi madre se le callo de espaldas, lo que provoco que uno de sus pulmones estallara, provocando sangrado interno y por lo tanto no le llegaba el oxigeno (en pocas palabras no podia respirar), eso paso como a las 12 de este dia, mi madre dice que solo gimio un poco y penso que estaba bien, pero despues de esa caida, no caminaba mucho, ni se movia, y permanecia en un estado acelerado (imaginense todo lo que sufrio) mi pobre perrita, murio en mis brazos, fue algo tan trizte y orrible, me dolio mucho no se por que, como me dijieron dos personas esas cosas pansa, se tenia que morir, le llego su hora, pero es una perdida alfin y alcabo, eh tenido tantas, pero esta me dolio mucho ahhh no se por que, me duele mucho, tal ves son tantas cosas a la ves y esto solo hace que aumenten mis ideas y preocupaciones, pero esque no tenia por que morirse, yo la queria mucho, era mi perrita, mia, y se murio en mis brazos no puede hacer nada para ayudarla, nada......

Si quieren comentar algo haganlo, pero si se van a mofar, reir, o decir alguna estupides, les pido que se lo reserven ya que para mi es algo importante y si se burlan me causaran dolor, no me importa si a ustedes les parece algo "normal", "simple", o lo que sea, me vale churro, pero no quiero se que mofen de mi perrita o de mi dolor, me caga eso! asi que si comentan apstenganse de reirse o burlas inesesarias porfavor........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hm... en realidad no puedo decir "lo siento" porque no es asunto mio... pero... es importante para ti y te dolera lo que tenga que doler... solo no dejes que te afecte tanto... aunque haya sido buena compañia...

En realidad puedo entender tu dolor, aunque no sean situaciones iguales... solo espero que te sientas mejor proximamente...

Nos vemos...

Unknown dijo...

fue un accidente mas que nada espero que no te hayas peleado por tu mamá por eso y no es burla pero sigo manteniendo mi posición de que conviertes una cosa triste en el dolor mas grande del mundo

Alejandra Cárbri dijo...

Pobrecita la suky, y que mala onda que se murió, ya me ha pasado con varios perritos =S aunque sabes, la andy tiene su razón...

monny dijo...

saky! xD, no suky! jee

Mi pequeño Mundo, donde escribo mis aventuras, mis pensamientos, cosas que me pasan y mi vida extraña y loca...