martes, 16 de septiembre de 2008

momentos...

Solo voy a escribir, por que ya no aguanto mas, desde hace dia ciento este dolor, oprecion amargura, que me embriaga, siento que le faltan infinidad de cosas a mi vida, mi mundo ya no es como era antes, nisiquiera es la mitad de lo que era antes, trato de estar feliz de disfrutar las pequeñas cosas que pasan pero al pasar el tiempo y pensar en ellas, se va acabando el efecto demaciado rapido, me siento muy agobiada, pienso en todo lo que ah pasado de aqui a hace 1 año y me da melancolia, se que no devemos vivir en el pasado, pero ya el pasado es lo que tengo estos dias, me siento muy muy sola, vacia, tal vez estoy siendo dramatica, ya no me importa, pero esque ya no lo aguato, tal vez soy devil, y que si lo soy, si una persona fuera siempre fuerte, seria una persona sin sentimientos... nada de lo que hago me resulta interesante ni placentero.

extraño tantas cosas, a tantas personas, siento mil nudos en la garganta, trato de que no se me note, para no alejar a las personas, pero es muy dificil ya, que triste es leer esto, que triste que ustedes devan leerlo, ya no me importa que piensa o que no, solo quiero vaciarme, pero nisiquiera encuentro las palabras exactas que puedan describir a la perfeccion como me siento, no hay palabras que esten en mi vocabulario en este momento que las diga y me haga sentir desaogada, nisiquiera decir que estoy deprimida es suficiente, me siento en un oyo, se que devo apreciar las pequeñas cosas que me pasan, pero ya no brillan como antes esas pequeñas cosas, ya no hace que sienta esa energia, esa alegria que antes me hacian sentir y eso me preocupa mucho, jamas eh sido muy positiva, pero tanta negatividad que me aborda es demaciada, aun no se como me levanto todos los dias y me impongo una rutina, que al final del dia me deja con un sabor amargo en la boca...

no eh tratado de hablar con nadie, por que no quiero abrumarlos o no se, solo me siento horrible, horrible, es la primera ves desde hace varios meses que escribo en este blog y es muy deprimente que mi entrada trate de esto, pero enserio trato de no sentirme asi, enverdad me esfuerzo lo juro, no se de quien se rinde facil, no en cosas asi pero, ya van varios meses no solo dias o semanas, se supone que cuando te caes, te deves de levantar, pues yo cai demaciado duro para levantarme tan rapido.... con lagrimas en los ojos y con la garganta echa añicos, les deseo una buena noche, y si mis palabras causaron algun sentimiento feo en ustedes, olvidenlo, ya que estas palabras son solo palabras de desaogo por un momento desesperado...

10 comentarios:

LunaWolf dijo...

Me agarro a putazos al que se atreva a hacerse el comprensivo a la hora de comentar... Aqui no...

Fernando dijo...

Piensa cosas buenas Monica ;) aunque creas que sean poquitas piensa en ellas, en como quieres que sean las cosas, recuerda que lo mas importante para ti debe de ser tu misma felicidad asi podras externarna hacia los demas, no digo que andes con una risa falsa por la vida =S, pero si que pienses en lo que te hace feliz cualquier cosa no importa la cantidad ni el tamaño siempre y cuando, sientas que te haga feliz =) piensa en ello cuando te sientas mal, recuerda la felicidad atrae mas felicidad ;) y se fuerte! mucha suerte Monica, tu puedes ;)

PD. te mando buenos pensamientos desde aca para que veas que no soy malo, como la ves? :)

Anónimo dijo...

guau esto si k es loco, sin kerer pase por aqui y me encontre con lo que escribiste
sinceramente me llegaron tus palabras
Estoy al otro lado del mundo y veo k todos podemos ser felices y tambien tristes
Arriba el animo la vida es corta como para perder el tiempo en tristezas
besitos y abrazos desde Chile al otro lado del mundo

Alejandra Cárbri dijo...

Me agrado mucho el comentario del chileno, creo que sabes que hay momentos muy tristes que pueden parecer eternos, pero que no lo son, que aunque el ahora paresca muy malo, habra un ahora y un mañana que no lo sean, y que la que más debe participar en esos cambios eres tú. Nos vemos pronto mony =)

Fernando dijo...

Mony rules!

KeNdRaMuRa dijo...

^^
hay...monica.. hay monica..
se q me tarde en leer esto
y bueno.. nose como paso
de un momento a otro desapareciste
solo queria decirte que aunq dañes a muchas personas... el dolor es momentaneo, ya no pienses o te sientas tan mal por esas cosas, yo una vez te dije... te seguire queriendo pase lo que pase, y nada... solo fuerza, tmpoco espero que me hables otra vez, solo queria decirte lo maravillosa que eres. solo eso
adius! y feliz navidad atrasada =P

Francisco (Anónimo) dijo...

Hola amiga ...
De pura casualidad pase por este blog y lei lo q escribiste ...

La verdad no se por lo q hayas pasado ni como te sientas en estos momentos (espero y mejor ^-^) ...

Sabes ...
lo q escribiste ps si me llego
y ps solo te queria decir
q ps ...
sigue adelante niña bonita!

trata de sonreir!
y por mas cosas malas q te pasen sonrie!
porq por eso estamos aqui ...
PAra ser felises no=? ...

Mucha suerte y sigue adelante!

Pd. yo tambien yo eh llorado
eh sufrido y me eh sentido muy mal
pero trata de ver lo bueno ...
y las cosas pasan por algo
no crees? ... y siempre para bien


salu2 ^-^!

cometin dijo...

°hola amiga´ps pasaba por aki y me encontre con tu pekño mundo
bueno nadamas gracias por tener un espacio donde m ouedo desahogar
bueno adios amiga

el Patch dijo...

que buen blog

mucho gusto

Lucas dijo...

Hola monica, no se si este comentario te servirá de algo. Lllevo un tienpo entrando a tu blog de vez en cuando, y hoy al ver lo que escribiste, comprendo exactamente como te sientes o sentias por que hace ya mucho que no escribes. Me gustaria que entrases a mi blog www.elrox.forowarez.es donde escribo exactamente lo que pienso en cada momento e igual puede ayudarte al ver que a todos nos pasan esas cosas alguna vez en la vida...

Espero que estes bien y cuando me leas espero que me comentes en mi blog. un saludo y animo

Mi pequeño Mundo, donde escribo mis aventuras, mis pensamientos, cosas que me pasan y mi vida extraña y loca...