miércoles, 12 de diciembre de 2007

Vacaciones ^^

Holiz, como estan todos??? espero muy bien, bueno que les puedo contar? no hay mucho que contar, hace creo si no me equivoco 3 semanas empezaron las vacaciones y la verdad a mi me han sentado de maravilla eh descansado de muchas cosas que me preocupaban eh aclarado mis ideas y me siento mucho mejor, temo volver a clases no quiero, pero devo hacerlo....

Bien bien, veamos que eh esho en estas semanas de vacaciones?? no mucho eh dormido muy agusto eh visto muy buenos animes Rozen Maiden y Code Geass (despues podre reseñas de ellas para que als vean ^^) eh estado llenado a clases para estudiar para el examen de la uni, se que a muchos se les hacen inesesarias y que ni sirven... pero a mi me ayudan a estudiar y agarrar seguridad eso me gusta me dan seguridad de que si podre ^^, tambien eh jugado mucho ro (jeje siii la viciosa ^^) y le enseñe a mi hermana como jugar, ahora ella tambien juega xD (y si se envicio tambien -___-") tambien me la eh pasado platicando con Diego, me siento mucho mucho mejor de como estaba hace unas semanas o meses, si extraño un poquito a todos, pero nesesitaba estar en mi espacio ^^, que mas ah si pues tratare de poner cosas aqui y renovarlo, son 3 meses de vacaciones (creo..) asi que tendre mucho tiempo de sobra.

Una de las cosas que quiero hacer en estas vacaciones es porfin leer el libro que tiene idiotisada a mi hermana para los que les interesa se llama "Crepusculo" es de vampiros es muy interesan a lo poco que eh leido tambien gracias al libro encontre una melodia muy hermosa un tanto melancolica el autor es Debussy y la melodia se llama Clair de Luna, para los que les encanta el piano se las recomiendo ^^

Tambien en esta navidad tendre casa llena, eso me pone contenta hace mucho que no veo a toda mi familia y es confortante serntir algunas veces, aunque pasen por muchas cosas malas, el calor de la la familia ^^ espero emocionada el proximo findesemana.

En fin estas vacaciones pensare mucho ^^, espero hacer muchas cosas y tener de que escribir por que jee si no se de que escribir creo que el blog morira denuevo '^^, bueno eso es todo por el dia de hoy ^^ cuidense y despues les comunico mas cosas ^^ adiozin =]

8 comentarios:

Lolaa dijo...

Espero qe esto no muera de nuevo (:

saludos

Alejandra Cárbri dijo...

yo también tengo en la casa a todos!! =P espero que este chila la navidad, yo tendre un regalo más este año que los normales =D

Anónimo dijo...

^^ yeah (L)

!!!

q bien me elgran las buenas nuevas...ahora solo necesito unas para mi...(L)

q bien ^^ te kiero mucho me legra mucho mucho q todo este mejor y q todo siga asi ^^


nos tenemos q ver ^^ jeje

^^

Anónimo dijo...

voto por q este blogger siga en pie!!

rozen maiden rules!!! (L) (L)

S dijo...

Yei moni super bien por ti!!!
Yo creo que eso de ir a las clases para el examen de la uni si te servirá.
Que bueno que ya actualizas

Anónimo dijo...

hey!! mony!! actualiza!! kero saber de ti (L) (L) mua!!





siempre 3..

Robote dijo...

Mony Mony mony algun dia te raptaremos y te sacaremos a pasear >:3.

tatanka [caos, mi orden complejo...] dijo...

kjajajajajajaa....el comentario del David XD jajajajaja.....

oye...tambien te quiero :3

Mi pequeño Mundo, donde escribo mis aventuras, mis pensamientos, cosas que me pasan y mi vida extraña y loca...