domingo, 22 de abril de 2007

Despues de Mucho Tiempo xD

Holiz!!!, como han estado pequeñas personitas que leen este pobre blog, bueno ya se que hace mucho que no escribo nada de nada de nadita, pero pues la razón es por que la vocesita de inspiración que avita mi cabezita ah andado de vaga y no me ha dicho que escribir, hace como una semana pensaba escribir algo pero cuando empese todo se me hiso aburrido asi que decidi no escribir hasta que tubiera algo que contar y pues ahora no tengo mucho que contar pero tengo ganas de ecribir, bueno aver ya entramos de vacaciones de semana santa y pues entre levantarse temprano y hacer tareas no eh podido dormir muy bien que digamos xD, he echo muchas cosas en la escuela y pues algunas son divertidas otras no, empezemos:

Bueno hablemos de mis amigos, pues me eh reido musho con ellos, jajajaja los del "k", crearon una bebido super duper genial!!! =D, si la aclamadisima rootolé!!!!, jajajaja esta super y te poner super, no pude probar la clasica pero la de vainilla mmmm shomi shomi =D, jajaja proximamente habra de moka jiji, bueno con las de mi salon pues mi querida amiga lolita ha tenido problemas con su novio razones NO HAY COMUNICACION!!! y volvemos a este tipo de temas, por que se complican la vida en pareja xD, no entiendo se supone que hay confianza por que no se atreve a decirle lo que le molesta y hablar de eso bien como personas serias, que prefiere no hacer nada y llenarse de frustracion y coraje 'u.u, bueno les haviasare como va con su novio y sobre la rootolé de moka =].

Bueno otra noticia que no es muy bonita que digamos es que ME METIERON A CLASES DE INGLES 'U.U, pues si asi como lo leen me metieron a clases para aprender ingles, y pues el viernes fue mi primer dia, estubo bien para ser el primer dia, me lleve 4 caritas felices y no me encargaron tarea jijiji ^^, bueno despues de eso nos quedamos 20 min. bajo la lluvia esperando a la abuelita de andrea junto con otra muchacha llamada Yared =], jajaja me pregunto como esque ninguna nos enfermamos ya que hacia musho frio + lluvia = gripe o algun resfriado =S, creo que somos inmunes!!! =D jajajaja (no =p), despues de que llegaron por nosotros fuimos a casa de los tios de andy y nos pusimos a jugar clue (no se bien como se escribe 'u.u) es ese juego donde tienes que encontrar al asesino y wuashu wua, creo que ya saben cual es no??? bueno si no lo saben busquelo en google =P (jajajajajajaja), bueno despues de eso fuimos a casa de andy y antes de eso compramos tacos, alejandra y yo nos acabamos nuestros 3 tacos, pero andy decidio dejar uno que disque mas tarde (sabe si se lo habra comino o no >.>), despues de eso nos pusimos a jugar dinner dash 2 y 3, es un juego muy entretenido se los recomiendo musho =] y despues de jugar ya llego la hora de irse 'u.u

Bueno y ya porfin llegamos al dia de ayer, que hise ayer pues......... ME FUI A VER SUSIE 4 con andy y ale!!!! uju!! =], el concierto empezaba muy tarde a las 9:00 pm en la calafia, y me fui a las 7:30 a casa de andy, como de costumbre llegue tarde jeee 'u.u y casi casi nos fuimos caminando pero la tia de andy nos llevo a la casa de ale, donde yo le entregue los juegos de Harry Potter, por que adivine que???? si alejandra tiene nueva computadora!!! yeah!! jajaja lo chistoso esque no ha podido instalar el sotware (no se como se escribe 'u.u) de su cel ya que la compu esta muy nueva y no es compatible xD jajajajajajaja y con la anterior no podia por que la compu era muy viejita jajajajajaja xD, creo que la alejandra se va a los extremos con las compus =p, jajaja y pues sha despues de eso llegamos a la calafia ahi nos encontramos con Doro (nayeli amiga e nosotras que va en el salon de la andy) y con Biankin y su nuevo novio Isra, (devo de agregar que biankin esta musho mas delgada que andy y eso es algo preocupante >.>), despues de que se termino el concierto, que por cientos estubo muy chilo, en especial por el bajista que estaba todo happy =] se llamaba Esteban, jajaja y el de los bongos que tocaba bien chilo!!!!!! =D, bueno despues de eso nos fuimos al dune que por que disque ahi ivan a tocar, lo cual dejeneme decirles fue pura mentira!!!!! estubumos ahi como hasta las 2:00 am y jamas de los jamases tocaron, se la pasaron con mushashas y tomando y fumando, 'u.u nos engañaron vilmente 'u.u, bueno pues estubo chilo, devo de decir que no bailamos no es muy nuestro ambiente y pues si estubo chilo, y pues eso es todo por hoy, escirbire mas amenudo espero, y asi espero que su semana halla sido muy divertida jiji, ahi posteen si quieren y pues adiozin!!!!! =]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow... la atareada vida de monny ^^

Creo que moriria si hiciera tantas cosas asi xD supongo que es porque eres grande ^^

Escribe mas seguido... aunque sea una vez cada 2 semanas xD se ve muy solito el blog =(

Nos vemos =3

S dijo...

jajajajaja no manches esta bien frustrante lo de la Ale....pobrecita. Y como ke Bianca esta mas flaca ke Andy???? si Andy has sido las mas delgada forever and ever!!!tienes que decirme que onda mony...ya sabia que tu madre te meteria al ingles...te la sentencio cuando ibamos en el carro recuerdas?

monny dijo...

jajajaja ya se la profecia potter xD jajajajaja , a pues si biankin esta mas delgadita que andy!!!! :O

S dijo...

no manches...delagadita de flaca o delagadita de estoy muy anorexica?

S dijo...

aaa y me falto otra...delgadita de gimnasio?

monny dijo...

delgadita de que tengo los hombros huesudos!!!!!!, ya no es hombro es hueso!

S dijo...

aaaaaaaaaa no maches en serio? como no estoy alla para darle carrilla a mi ale!!! aaaaa la primavera le llego

Alejandra Cárbri dijo...

aah malditas pc xD potter!! I miss you so much!! =D a ver cuando entras al msn y sí, la bianca está suuuuuper flaca =S más que la andy!! y eso es demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S dijo...

i miss you too dear ale...casi no he entrado al msn porke he tenido mucha tarea

Mi pequeño Mundo, donde escribo mis aventuras, mis pensamientos, cosas que me pasan y mi vida extraña y loca...