sábado, 3 de marzo de 2007

Cancionsita!!!!

Jeje esta cancion esta bien chila, me la cantaba de bebe!!! pero eh descuebierto que tiene un ladopervertido!!!! asi que asi se las dejo!!! jiji chekenla!!!! xD

EN UN BOSQUE DE LA CHINA


En un bosque de la China
una china se perdió
y como yo era un perdido
nos encontramos los dos.



En un bosque de la China
una china se perdió
y como yo era un perdido
nos encontramos los dos.


Era de noche, y la chinita
tenía miedo, miedo tenía de estar solita.
Anduvo un poco y se sentó,
junto a la china, junto a la china me senté yo.


Y yo que sí y ella que no
ella que sí y yo que no,
y al cabo fuimos y al cabo fuimos
y al cabo fuimos de una opinión.


Bajo el cielo de la China la chinita suspiró
y la luna en ese instante indiscreta la besó.
Luna envidiosa, luna importuna,
tenía celos, celos tenía de mi fortuna.


Pero una nube la oscureció,
como la luna, como la luna la besé yo.
Después no sé lo que pasó,
la oscuridad me lo impidió,
ni la chinita, ni la chinita,
ni la chinita me lo contó.


6 comentarios:

Fernando dijo...

jaja, hasta las canciones mas "inocentes" estan medio raras xD

Robote dijo...

La perdida de la inocencia empieza como desde la 3era estrofa.....

Unknown dijo...

aah esa cancion... en el boske de la china hardcore

Alejandra Cárbri dijo...

Se.... me dí cuenta de la perversión de esa rola hace uuuuuh....

Anónimo dijo...

" Andrea dijo...

aah esa cancion... en el boske de la china hardcore "

xD

S dijo...

ps si! nada mas miren las pelis de disney! y todo tendra su lado perver

Mi pequeño Mundo, donde escribo mis aventuras, mis pensamientos, cosas que me pasan y mi vida extraña y loca...