sábado, 10 de febrero de 2007

La escuela

Hola!!, bueno se que ya hace un tiempesito que no escribia nada de nadita, pues que les puedo decir, ya entre a clases y pues sha es el primer fin de semana de clases, aver que hise en la semana, casi nada solo ir a la escuela y una que otra tarea que hay encargado, asi fue el cumpleaños de dos de mis amiogs Cota y Fausto, fue chilo, por que descubrimos que nuestro queridisimo amigo cota es un dejadote!!!! si si si! un dejadote de primera!!! xD
Pasando a otras cosas, aun seguimos alentando a nuestra amiga loliz de que le diga a carlos (un mushasho de 6to. que le gusta) que le diga, y pues al parecer los dos se quieren mushsisiisissisimo, esperemos que sigan asi ya que hacen una linda pareja!!! =)




Bueno y pues ya es fin de semana y pues segun las lenguas potter vendra a la ciudad yeah!!!, jejejeje y pues no hemos esho nada, solo que el viernes le tome una increible y magnifica foto a shema!!!!!, y pues esa fue mi semana, espero la proxima sea mejor, adiozin!!!



P.D.: TODO MUNDO AMA A SHEMA!!!! xD

6 comentarios:

Unknown dijo...

aaah el chema es super chilo :) I luv chema

Alejandra Cárbri dijo...

We Love Chema..... =D Y es tan fotogénico =P

Anónimo dijo...

haztaa iio abraaze al cotaa XD

Anónimo dijo...

okay... esa foto me da miedo hasta a mi...

y porque no pusiste la que yo te tome? =p me das mala fama con esa foto T_T (aunque no creo que sea posible xD)

bueno, estare pendiente a tu blog =p

P.D.
Mas vale que pongas tu foto de "dominare al mundo"

Anónimo dijo...

heyy.. sere dejadote.. pero no con cualquiera!! n.n

S dijo...

no manches el chema es super curada...y a parte de todo hijo mio yeahh

Mi pequeño Mundo, donde escribo mis aventuras, mis pensamientos, cosas que me pasan y mi vida extraña y loca...